TALLER DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS

La Organización “Niños del Milenio” extendió la invitación a la UNSAAC, al Taller Metodológico “Diseño e Implementación de Políticas Públicas”, para reducir la pobreza infantil y juvenil, a desarrollarse del 3 al 5 de abril en la ciudad de Lima. La convocatoria 2019 está abierta hasta el viernes 22 de marzo.

La capacitación está dirigida a docentes, profesionales y funcionarios de entidades públicas que estén abocados a programas sociales sobre niñez o pobreza infantil; estudiantes de maestría o doctorado interesados en temas de niñez, juventud y pobreza. Excepcionalmente, podrán asistir estudiantes de pregrado que estén usando información de Niños del Milenio, para sus tesis de bachillerato o licenciatura.

El taller tendrá una duración de tres días y dotará a los participantes de herramientas teóricas, prácticas y metodológicas para comprender y analizar la base de datos de libre descarga de Niños del Milenio, con el objetivo generar nuevas evidencias para la formulación de políticas públicas efectivas.

Cabe resaltar que el taller no tendrá costo alguno para los participantes. Sin embargo, sólo se ofrecen 20 cupos, incluyendo 5 becas (hospedaje y pasajes aéreos) para los seleccionados que residan fuera de Lima y Callao.

Para postular, los interesados deben enviar los siguientes documentos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Formulario de inscripción, copia del DNI y CV no documentado. Los seleccionados serán contactados vía correo electrónico el martes 26 de marzo.

Para mayor información y descarga de formularios revisar el siguiente enlace https://bit.ly/2Iuedoh.