MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANGANÍ DONA TERRENO A LA UNSAAC

El Rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Dr. Edilberto Zela Vera y el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Maranganí, Profesor Uriel Meza Maihua, formalizaron la donación de un terreno de propiedad de ese municipio en favor de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria de la UNSAAC

El burgomaestre indicó, que  la decisión es el resultado de varias reuniones multisectoriales entre representantes de organizaciones sociales, frente de defensa, central de rondas campesinas y presidentes de las trece comunidades campesinas del distrito, quienes ratificaron la decisión de donar en forma definitiva el terreno denominado “Vivero Forestal” a la UNSAAC, para que se construya el local propio de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria.

En su intervención el Rector de la UNSAAC, Dr. Edilberto Zela Vera, agradeció el gesto de desprendimiento del Alcalde, regidores y de representantes de organizaciones sociales, por coadyuvar en el desarrollo de la Primera Casa de Estudios Superiores, y que tal apoyo contribuirá a la mejora continua en la calidad académica de sus estudiantes.

Una vez concluida la reunión realizada ayer, la autoridad universitaria, se trasladó a la comunidad campesina de Chectuyoc, donde se ubican los terrenos donados, para verificar “in situ” el estado en que se encuentran dichos predios y tomar las acciones que corresponda.