MÁS DE 2 MIL INGRESANTES A LA UNSAAC, SERÁN PARTE DEL PROGRAMA DE INDUCCIÓN 2019-I

MÁS DE 2 MIL INGRESANTES A LA UNSAAC, SERÁN PARTE DEL PROGRAMA DE INDUCCIÓN 2019-I

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y la Dirección de Estudios Generales desarrollarán el “Taller de Inducción 2019 - I”, dirigido a estudiantes ingresantes en todas las modalidades. La actividad académica se realizará del 14 al 16 de mayo, en el Auditórium de la Facultad de Ciencias, en dos horarios 07:30 y 10:30 horas respectivamente.

El objetivo de este programa de inducción es facilitar la permanencia de los nuevos estudiantes para conocer a la universidad, los servicios y facilidades que brindan, herramientas para el uso de bibliotecas y plataformas, bajo los principios de autocuidado, sana convivencia e inmersión en la vida universitaria antoniana y funcionamiento de las unidades operativas, vinculadas al proceso de enseñanza – aprendizaje.

Las exposiciones estarán a cargo del Rector de la UNSAAC, Dr. Edilberto Zela Vera, del Director de Estudios Generales, Dr. Nicasio Quispe Suni, del Asesor Legal del Vicerrectorado Académico, Mgt. Eduardo Caparó Calderón y de la Responsable del Repositorio Digital, Ing. Karin Peña Candía.

El programa de sensibilización se realizará por Escuelas Profesionales, y entre los principales temas a desarrollar están: Plan Curricular de Estudios Generales y Modelo Educativo, la Nueva Ley Universitaria 30220, Estatuto Universitario, Reglamento Académico, Servicio de Biblioteca, funciones de la Defensoría Universitaria, Servicios de Bienestar y Responsabilidad Social, uso de correo institucional y Classroom.