UNSAAC PONE A DISPOSICIÓN DE DOCENTES PLATAFORMA VIRTUAL CLASSROOM

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, mediante Resolución Rectoral, aprobó el “Manual del Usuario para el Sistema de Aprendizaje Virtual Classroom”. La guía dirigida a docentes universitarios, permitirá aprender a utilizar el Aula Virtual con los cursos que están asignados a un semestre académico.

La implementación de la plataforma virtual, cumple con las exigencias que dio la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria SUNEDU, para mejorar la interacción entre docentes y estudiantes antonianos.

El aula virtual de la UNSAAC, esta basada en Google Classroom y fue creada para agilizar las tareas, impulsar la colaboración y fomentar la comunicación. Los educadores pueden crear clases, enviar comentarios y tener toda la información en un único lugar.

Asimismo, con la plataforma virtual, se puede acceder y hacer uso de todas las herramientas y funcionalidades disponibles en “G Suite for Education” de la UNSAAC, permitiendo ahorrar tiempo y dejar de utilizar papel, para ser amigables con el medio ambiente.