AUTORIDADES DE LA UNSAAC Y MUNICIPALIDAD DEL CUSCO SE REUNIRÁN PARA VER PROYECTO COLLASUYO

El proyecto para la ampliación de la avenida Collasuyo es de interés de todos los cusqueños, para lo cual las conversaciones que se desarrollaron anteriormente, se retomarán el próximo viernes 07 de junio.

Existe buena predisposición por parte del Rector Dr. Edilberto Zela Vera, para realizar las coordinaciones que correspondan junto al equipo técnico de cada institución, a fin de impulsar el referido proyecto que data de hace años y que impactará positivamente en el desarrollo de la ciudad del Cusco y el bienestar de sus habitantes.

El objetivo es viabilizar todas las acciones legales y administrativas necesarias, como por ejemplo evaluar las contra-prestaciones que la Municipalidad ofrece por la franja de terreno de propiedad de la UNSAAC, ubicada detrás del Zoológico que permita la ampliación de dicha vía.

Los técnicos de ambas instituciones tendrán reuniones periódicas, para coordinar la voluntad de las autoridades universitaria y edil, quienes tienen el mejor propósito de hacer realidad el importante proyecto.