COMITÉ ELECTORAL DE LA UNSAAC DA A CONOCER CRONOGRAMA PARA ELECCIONES

Mediante Resolución CU-208-2019, el Consejo Universitario de la UNSAAC, aprobó el Cronograma Electoral para las próximas elecciones que se realizarán en el mes de setiembre.

El Comité Electoral Universitario, que tiene la responsabilidad de realizar los sufragios de los órganos de gobierno de la Universidad Nacional de San Antonio Abab del Cusco, realizará este proceso para elegir al Director General de la Escuela de Posgrado, Defensor Universitario y Decanos. Asimismo, a representantes ante los Órganos de Gobierno: Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejos de Facultad.

Este año la UNSAAC, renovará sus autoridades, las cuales tendrán la labor de seguir trabajando para cumplir los objetivos proyectados en los procesos de mejora continua y la acreditación de las diferentes Escuelas Profesionales.

Las fechas para tener en cuenta son varias, comenzando con la publicación de la Convocatoria y Reglamento de Elecciones sede y filiales del lunes 15 al miércoles 17 de julio, Inscripción de listas de participantes en el Proceso Electoral del 19 al 31 del presente y publicación definitiva de listas y candidatos habilitados el día 14 de agosto del 2019.

La jornada electoral se llevará a cabo el 11 de setiembre en la sede principal y filiales de 09:00 a 15:00 horas, finalmente, la proclamación de los resultados finales se realizará el miércoles 18 de setiembre a las 17:00 horas, teniendo todas las fechas y detalles en el cuadro adjunto.