INSCRICPCIONES PARA EL CONCURSO DE RECICLAJE UNIVERSITARIO “RECICLATÓN UNSAAC 2019” CIERRA ESTE 19 DE JULIO

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, a través de la Unidad de Responsabilidad Social y el Voluntariado Ambiental de la UNSAAC, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Cusco, organizan el Concurso de Reciclaje Universitario “RECICLATÓN – UNSAAC 2019”, actividad que se realizará en julio y agosto, en la ciudad universitaria de Perayoc y Granja K’ayra.

El objetivo del RECICLATÓN, es acopiar la mayor cantidad de papel impreso, diarios, sobres y libros, promoviendo una cultura de trabajo bajo las 3RS: Reducir, Reusar y Reciclar, con la participación de los estudiantes antonianos, para el cuidado del medio ambiente, de esta forma, incentivar el reciclaje como un hábito de vida.

Las inscripciones para el concurso RECICLATÓN UNSAAC, son hasta el 19 de julio, en la oficina de Responsabilidad Social de 09:00 a 14:00 horas.

Cabe señalar, que las diferentes Escuelas Profesionales, podrán comenzar a recolectar desde el día de su inscripción hasta el viernes 09 de agosto de 2019, siendo la entrega de material reciclado ese mismo día, en cinco puntos estratégicos como son:

• Primer punto de acopio: Parque Tricentenario
  • Segundo punto de acopio: Loza Deportiva N° 3 Frente a la Escuela Profesional De Eléctrica.
  • Tercer punto de acopio: Frontis de la Facultad de Ciencias Sociales
  • Cuarto punto de acopio: Frontis de la Escuela Profesional de Enfermería y
  • Quinto punto de acopio: Centro Federado de la Escuela Profesional de Agronomía.

La premiación se realizará el viernes de 16 de agosto en el Parque Tricentenario de la UNSAAC, con la participación de las diferentes Escuelas Profesionales que participen de la RECICLATÓN UNSAAC 2019.