PROCESO DE ADMISIÓN 2019 PARA SEGUNDAS ESPECIALIDADES DE LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNSAAC

El domingo once de agosto, se realizará el examen de conocimiento, para segundas especialidades profesionales en Enfermería, Odontología, Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Muebles e Inmuebles y Educación Especial de la Escuela de Posgrado de la UNSAAC.

Las inscripciones se realizan a través de la página web http://postgrado.unsaac.edu.pe/admisionespecialidades.php, hasta el 10 de agosto del 2019, con los siguientes requisitos:

• Solicitud de Inscripción.
  • Fotocopia del diploma del título profesional registrado en la SUNEDU.
  • Hoja de vida no documentada.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o carné de extranjería o pasaporte.
  • Recibo por derechos de inscripción. Pago en caja central de la universidad o en el Banco Continental con su número de DNI.
  • Declaración jurada de capacidad de pago.
  • Declaración jurada de no ser deudor a la Escuela de Posgrado.
  • Declaración jurada de veracidad y exactitud de información escrita en la solicitud de inscripción del postulante.

Los expedientes se presentarán en el segundo piso del Paraninfo Universitario, en horario de oficina de 09:00 a 13:00 y de 15 a 17 horas.

El domingo once de agosto día del examen, los postulantes deberán presentarse en el Paraninfo Universitario de 14:30 a 15:30 horas; para iniciar la prueba a las cuatro de la tarde en punto. Cabe resaltar que lo único que deben llevar es su DNI, lápiz B2, borrador y tarjador. Queda prohibido cualquier otro objeto como celulares, mochilas, carteras u otros artículos.