INFRAESTRUCTURA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA DE LA UNSAAC SE ENCUENTRA DENTRO DE LA GARANTÍA DE LA EMPRESA

La infraestructura de la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica de la UNSAAC, se encuentra dentro de la garantía (siete años) que la empresa V&V ejecutó y entregó a la anterior gestión, dicha obra presenta una serie de deficiencias que la actual gestión ha evaluado y ha tomado las acciones necesarias, para garantizar el bienestar de los estudiantes.

En declaraciones el Jefe de la Unidad de Ingeniería y Obras Arq. Walter Berrocal Quispe indico: “En estos momentos la obra se encuentra dentro del plazo de garantía, hace tres semanas la empresa comenzó a realizar trabajos de mantenimiento, pero sin dar aviso alguno dejó de cumplir los saldos, motivo por el cual, la Unidad de Obras ha comunicado reiterativamente acciones a la empresa para que retome los trabajos y se haga cargo definitivamente de todas las observaciones realizadas por el OCI, vamos a hacer cumplir estrictamente todo lo que indica la ley”, puntualizó, Berrocal Quispe.

Asimismo, nosotros hemos realizado los mantenimientos rutinarios a todos los ambientes, no pudiendo efectuar los trabajos que tienen mayor complejidad (infraestructura propiamente dicha), porque le corresponde a la empresa y en caso nosotros decidiéramos hacer dichas mejoras o subsanaciones la empresa debería devolver a la universidad los gastos realizados.

Por otro lado, el proceso de acreditación que sigue la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica, no se verá afectada por está basada en los procesos de medición y evaluación de los resultados del estudiante, considerando los objetivos educacionales de cada programa, plan de estudios, cuerpo de profesores, investigación, innovación entre otros.