CON ÉXITO SE REALIZÓ RECICLATÓN UNSAAC 2019

Con éxito se realizó el concurso de reciclaje universitario RECICLATÓN UNSAAC 2019, organizado por el Voluntariado Ambiental de la Unidad de Responsabilidad Social, que convocó la participación de las diferentes Escuelas Profesionales de la Tricentenaria Casa de Estudios.

La Escuela Profesional de Ingeniería Geológica quedó en el primer lugar con un total de 1169 kilos de papel y cartón recolectados, más de una tonelada, el segundo lugar fue ocupado por la Escuela Profesional de Contabilidad con un acopio de 871 kilos y el tercer lugar fue para la Escuela Profesional de Historia con 578 kilos. La premiación se realizará el viernes 16 de agosto.

El objetivo del RECICLATÓN UNSAAC 2019, fue juntar la mayor cantidad de papel impreso, diarios, sobres y libros, para promover una cultura de trabajo bajo las 3Rs: Reducir, Reusar y Reciclar. Se contó con el apoyo de la Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial del Cusco, con la finalidad conjunta de preservar el medio ambiente e incentivar el reciclaje como un hábito de vida.