UNSAAC PRESENTE EN LA SEXTA EDICIÓN DE LA “FERIA DEL LIBRO 2019”

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, participará de la Sexta Feria Internacional del Libro FIL Cusco 2019, se mostrará el trabajo editorial albergado en la Primera Casa de Estudios cuyo aporte cultural, científico y humanístico es incalculable. Los escenarios donde se desarrollarán las diferentes actividades serán el Paraninfo Universitario y la Plaza Mayor del Cusco, del 29 de agosto al 08 de setiembre.

Los Grupos Culturales de la UNSAAC, estarán presentes en las diferentes actividades artísticas, también contaremos con un stand para exposición y venta de las publicaciones de docentes e investigadores, ubicada en la zona de Fondos Editoriales Universitarios de la FIL Cusco 2019.

La presente edición de la Feria Internacional del Libro, tendrá como tema principal las lenguas indígenas, siendo declarado por la UNESCO el 2019 como “Año Internacional de las Lenguas indígenas”, donde se busca cultivar, conocer, revalorar y promocionar el hábito de la lectura, en especial aquellos dialectos o lenguajes originarios de la región del Cusco.

Asimismo, recordamos a los docentes e investigadores de la UNSAAC, que el acopio, recepción y coordinación de publicaciones es hasta hoy 27 de agosto en la Unidad de Responsabilidad Social en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

La UNSAAC, extiende la invitación a toda la población cusqueña a participar y disfrutar de la Sexta Edición de la Feria del Libro.