ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNSAAC PUBLICAN REVISTA “RIMARISUN”

La universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación a través de la asignatura de Producción en Prensa Impresa, presentaron la revista “RIMARISUN”, documento que pone en práctica la formación integral de los estudiantes de la mencionada carrera profesional.

La revista tiene como finalidad primordial, promover la investigación y redacción de artículos de investigación, entrevistas, reportajes, cuentos, crónicas entre otros documentos periodísticos, para conjuncionar la teoría aprendida en las aulas con la práctica hecha realidad en el ejercicio de lo que será la profesión.

Asimismo, el documento refleja la voluntad y responsabilidad que tienen  los estudiantes, quienes indicaron que será el inicio de muchas más producciones que no solo abarcarán temas comunicativos, sino de interés colectivo.

La presentación de la revista “Rimarisun”, se realizó en el auditorio de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación y contó con la presencia de directivos, docentes y estudiantes, resaltando la iniciativa realizada por el docente Miguel Ángel Ruiz Delgado responsable de la asignatura de Producción en Prensa Impresa.