ELECCIONES EN LA UNSAAC SE REALIZARÁN INDEFECTIBLEMENTE ESTE 11 DE SEPTIEMBRE

El Consejo Universitario, en sesión realizada el día de ayer lunes 09 de septiembre, decidió respetar que el Proceso Electoral se realice según cronograma aprobado anteriormente.

El Comité Electoral, mediante Oficio N°208-2019-CEU-UNSAAC, solicita la prórroga de la jornada electoral para el día viernes 13 de septiembre.

Las razones que motivan al Comité Electoral para solicitar el cambio de fecha, serían que no se cumpliría con la distribución y despliegue del material electoral a las filiales para el 11 de septiembre, indicando que 24 horas es muy poco tiempo.

Ante este pedido, el Consejo Universitario, mediante sus funcionarios, decidió reforzar la logística y capital humano, para garantizar que las elecciones en la UNSAAC, se desarrollen sin ningún retraso o contratiempo en el plazo ya establecido.

Después de un largo debate, el Comité Electoral Universitario, guardando la salvaguarda de las elecciones, aceptó seguir con el cronograma y llevar a cabo los sufragios de los órganos de gobierno de la Universidad Nacional de San Antonio Abab del Cusco, el miércoles 11 de septiembre.

La UNSAAC, renovará sus autoridades, las cuales tendrán la labor de seguir trabajando para cumplir los objetivos proyectados en los procesos de mejora continua y la acreditación de las diferentes Escuelas Profesionales.

La jornada electoral, en la sede principal y filiales iniciará a las 09:00 de la mañana y concluirá a las 15:00 horas, finalmente, la proclamación de los resultados finales se realizará el miércoles 18 de setiembre a las 17:00 horas, y la entrega de credenciales el 20 de los corrientes.