OCTAVA EDICIÓN DE LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA INVESTIGACIÓN EN LA UNSAAC

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, presentará la Octava Edición de la Semana Internacional de Investigación, Innovación y Emprendimiento y el Tercer Simposio Científico, que se desarrollará del 30 de setiembre al cuatro de octubre, en el Paraninfo Universitario.

La Semana Internacional de Investigación, gira en torno a tres ejes transversales: Investigación, Innovación, Transferencia y Emprendimiento, los cuáles serán desarrollados a través de conferencias magistrales, mesas redondas y talleres, con el objetivo de fortalecer todos los procesos en la comunidad antoniana y la región Cusco.

El Tercer Simposio Científico a su vez, constará de cinco ejes temáticos: Ciencias Básicas (Biología, Física, Matemática y Química), Ciencias Agropecuarias y Ambientales, Ingenierías y Arquitectura, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales y Humanidades, que se desarrollarán a través de coloquios.

Asimismo, en el marco de la Octava Edición de la Semana de Investigación, se realizará la Feria Científica, Innovación Tecnológica y Emprendimiento, presentando a equipos y grupos de investigadores con sus líneas y proyectos de investigación. También se presentarán proyectos y productos de innovación y emprendimiento.

La actividad es liderada por el Vicerrectorado de Investigación de la UNSAAC, como organizador que además tendrá a cargo el concurso de trabajos de investigación e innovación de estudiantes y docentes, los mismos que serán expuestos en la modalidad de poster o presentación oral.

Mayor información en la página web de la UNSAAC en el link del Vicerrectorado de Investigación http://vrin.unsaac.edu.pe/.