MÁS DE MIL INGRESANTES A LA UNSAAC, SERÁN PARTE DEL PROGRAMA DE INDUCCIÓN 2019-II

El Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y la Dirección de Estudios Generales, realizarán el “Taller de Inducción 2019-II”, dirigido a estudiantes ingresantes en todas las modalidades. La actividad se realizará los días 16 y 17 de octubre, en el Paraninfo Universitario, en el horario de 07:00 y 12:00 horas.

El objetivo del programa de inducción es facilitar la permanencia de los nuevos estudiantes para conocer a la universidad, los servicios y facilidades que brinda, el Plan Curricular de Estudios Generales, el Modelo Educativo, Información de Documentos de Gestión y Funcionamiento de las Unidades Operativas vinculadas al proceso de enseñanza, bajo los principios de autocuidado, sana convivencia e inmersión en la vida universitaria antoniana.

El programa de inducción contará con talleres presenciales, a cargo de docentes y personal administrativo en calidad de facilitadores. Los ingresantes recibirán por correo electrónico información sobre todas las presentaciones de los ponentes.

Asimismo, una vez terminada la actividad académica, los ingresantes deberán responder una encuesta de valoración acerca de los temas tratados.

Cabe resaltar, que el taller es organizado a inicios de cada semestre, resultando ser una iniciativa para brindar seguridad a los estudiantes que inician su vida universitaria, la Dirección de Estudios Generales reitera la cordial invitación a los nuevos ingresantes.