COMISIÓN PERMANENTE EVALUARÁ VACANCIA DE RECTOR INHABILITADO

En Sesión Extraordinaria de Asamblea Universitaria, realizada en el Salón de Grados del Paraninfo Universitario, en votación y por mayoría se formó la Comisión Permanente quién evaluará el caso de la vacancia del Dr. Nicolás Cáceres Huambo Rector inhabilitado por la Contraloría General de la República, en un plazo de catorce días hábiles.

Asimismo, después de un extenso debate que duró cerca de seis horas y media, la Asamblea Universitaria decidió ratificar como Rector a.i. al Dr. Edilberto Zela Vera, por el periodo de catorce días hábiles, para garantizar la institucionalidad de la UNSAAC, y no haya retraso en la parte administrativa ni académica.

Los asambleístas conformantes de la comisión son: En representación de Acuerdo Académico Antoniano el Dr. Lauro Enciso Rodas y la Dra. Laura del Carpio Jiménez, de Unidad Antoniana el Dr. Adolfo Saloma Gonzales y al Dr. Pedro Aldea Suyo, de Integración para el Desarrollo Antoniano al Arq. Ivar del Castillo Gibaja y Lic. José Pillco Quispe y los representantes del Tercio Estudiantil a los estudiantes Erick Curo Zuniga, Jenny Estefany Delgado Mercado y Moisés Delgado Barboza.