ESCUELA PROFESIONAL DE PETROQUIÍMICA DE LA UNSAAC CELEBRÓ UN ANIVERSARIO MÁS

En una ceremonia realizada el día de ayer se celebró el octavo aniversario de la Escuela Profesional de Petroquímica de la UNSAAC, la actividad fue presentado por estudiantes que cursan los últimos semestres académicos de dicha carrera.

La actividad se dio inicio con las palabras de presentación de la presidenta del centro federado quien agradeció el compromiso de los docentes en la formación académica de los estudiantes, al mismo tiempo se visualizó videos resaltando el logro de la UNSAAC de incorporar carreras nuevas para el desarrollo de la región.

En su intervención el Doctor Antonio Bueno Lazo se regocijo al mencionar que dentro de pocos días se tendrá a los primeros egresados de Ingeniera Petroquímica, quienes siempre destacaron en todos los aspectos académicos, “Somos una Escuela Profesional relativamente nueva, pero desde su fundación ha demostrado un desarrollo integro en beneficio de sus estudiantes”, acotó.

El acto contó con la presencia de docentes principales, estudiantes y público que acompañó en este nuevo aniversario de la Escuela Profesional de Petroquímica.