LA UNSAAC OFRECE MAS DE 650 VACANTES PARA EXAMEN DE ADMISIÓN DE PRIMERA OPORTUNIDAD

Como parte del proceso de Admisión, la Comisión General de Admisión organiza el examen de simulacro programado para el domingo 17, a las 14:30 horas. El ingreso será de 01:30 a 02:30 de la tarde, y la evaluación durará dos horas, luego de la misma, se procederá a la calificación que servirá como referente para medir el nivel académico de los postulantes.

Las inscripciones se realizan en el sótano del pabellón del Instituto de Idiomas ubicado en la ciudad Universitaria de Perayoc, al igual que para el examen de Admisión programado para el ocho de diciembre, es importante que los postulantes realicen previamente su inscripción a través de la página web de la UNSAAC hasta el miércoles 20 del presente mes.

Los requisitos para presentar son solitud impresa de preinscripción, Constancia de estar cursando el Quinto Grado de Secundaria con fotografía actual, comprobante de pago por derecho de postulación y portar DNI.

Se recuerda que, para la evaluación del próximo ocho de diciembre, está prohibido portar cualquier tipo de objetos ajenos al carnet de postulante y DNI como lo son lápices, borradores, tarjadores, lapiceros, audífonos, celulares, carteras u otros.

Cabe señalar que para este examen de primera oportunidad la UNSAAC, ofrece 655 vacantes dividas en los cuatro grupos, es decir en el grupo A de ingenierías se ofrecen 318 vacantes, en el grupo B de Ciencias de la Salud y Agronomía 145, en el grupo C de Ciencias Contables, Económicas, Administrativas y Turismo 63 vacantes mientras que para el grupo D de Educación, Comunicación Social y las especialidades de Ciencias Sociales se ofrecen 129 vacantes.