UNSAAC PARTICIPÓ EN LA “RUTA DE LA CALIDAD”

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco a través de la Dirección de Calidad y Acreditación, participó en la “Ruta de la Calidad”, realizado por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa SINEACE, desarrollado en la plaza Túpac Amaru.

La actividad inició con las palabras de presentación de un representante de cada Institución, dando a conocer las aspiraciones que tienen para mejorar el servicio en educación que ofrecen.

La UNSAAC actualmente cuenta con 19 carreras en proceso de acreditación que son Arquitectura, Química, Física, Matemática, Biología, Medicina Humana, Odontología, Farmacia y Bioquímica, Enfermería, Ciencias Administrativas, Contabilidad, Turismo, Economía, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Antropología, Historia y las especialidades de Lenguaje y Literatura y Ciencias Sociales.

Cabe señalar que la “Ruta de la Calidad” contó con la presencia de Institutos y Universidades licenciadas y que están rumbo a la acreditación, trabajando para cumplir los 34 estándares de calidad establecidas por el SINEACE.

Como parte del evento se instaló stands con información de cada institución participante con exposiciones, presentación de danzas. La UNSAAC presentó a la Tuna Universitaria y juegos didácticos con la entrega de premios a los asistentes que se dieron cita a la “Ruta de la Calidad”.