ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO DE LA UNSAAC OBTIENE PREMIO

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco felicita a los estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho integrantes de la Delegación Diplomática en Relaciones internacionales de la DRIU-Perú, por su participación en el Modelo de la Organización de las Naciones Unidas ONU, evento académico realizado en el campus de la Universidad Complutense de Madrid-España.

Dentro del evento el estudiante Luis Miguel Torres Romero, participó en el Tribunal Penal Internacional para Ruanda TPIR del Modelo de las Naciones Unidas, habiendo obtenido el Galardón de Mejor Redacción de Documento de acusación que recoge una serie de imputaciones a líderes políticos y autoridades ruandesas que cometieron crímenes de lesa humanidad y otros delitos en el Genocidio de Ruanda, quienes fueron sentenciados.

Los asistentes fueron también Sebastián Arriaga Tarqui y Heydy Bustinza Macedo de la UNSAAC. La actividad académica y concurso contó con la participación de 200 estudiantes de diferentes universidades del mundo.