UNSAAC APRUEBA PLAN “IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO”

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, mediante Resolución N°1751-2019-UNSAAC, aprobó el Plan de Remediación “Implementación del Sistema de Control Interno”, presentado por la oficina de Secretaria General.

El Plan propone acciones de remediación en el eje de la cultura organizacional para los procesos administrativos bajos las normas de control interno, que permita implementar el Sistema de Control Interno SCI.

Asimismo, tiene el objetivo primordial establecer labores para remediar las debilidades identificadas en el eje de cultura organizacional componente del ambiente de control.

El documento consta de: Introducción, Base Legal, Misión Institucional, Objetivos Estratégicos Institucionales, Plan de remediación, Objetivos del Plan y determinación de medidas de remediación.

.