TEATRO UNIVERSITARIO DE LA UNSAAC PRESENTARÁ FESTIVAL POR CIERRE DE TEMPORADA

El Teatro Experimental Universitario Qosqo TEUQ de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, presenta el festival de final de temporada – diciembre 2019, del cuatro al siete de diciembre en el Paraninfo Universitario desde las siete de la noche con ingreso libre.

Se pondrá en escena diferentes obras interpretadas por estudiantes de las distintas Escuelas Profesionales, como parte de las actividades por sus 55 años difundiendo el arte escénico, las puestas en escena serán del 04 al 06 de diciembre, comenzando el miércoles con la obra teatral “Asamblea de Mujeres” de Aristófanes; el jueves cinco “La Remolienda” de Alejandro Sieveking y el viernes seis de los corrientes “8 Mujeres” de Robert Thomas y cerrando el festival el sábado siete “Toc Toc” de Laurent Baffie, todas bajo la dirección de Coral Bonet.

Cabe resaltar que los integrantes del TEUQ, preparan las interpretaciones meses antes con mucho esfuerzo, dedicación y disciplina, para el deleite del público cusqueño.