ESCUELAS PROFESIONALES DE INGENIERÍA DE LA UNSAAC RECIBEN CERTIFICACIÓN DE ACREDITACIÓN

En una ceremonia especial la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco recibirá la certificación de Acreditación a sus cuatro Escuelas Profesionales por parte del Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología ICACIT, actividad que se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre a las 10 de la mañana en el Paraninfo Universitario de la Plaza de Armas.

Las Escuelas Profesionales acreditadas son Ingeniería Química, Ingeniería Informática y de Sistemas, Ingeniería Metalúrgica e Ingeniería Electrónica.

Se tendrá la presencia del Presidente del Consejo Directivo de ICACIT Dr. Enrique Álvarez Rodrich, quién dará detalles del proceso de acreditación y explicará la importancia de generar programas acreditados en las universidades del Perú.

Dentro de esta ceremonia también se reconocerá el importante trabajo que vienen desarrollando investigadores, profesionales, egresados y estudiantes de la UNSAAC.

Cabe resaltar que éste importante logro es el inicio de un proceso de acreditación y trabajo conjunto de las autoridades universitarias, docentes, estudiantes y trabajadores administrativos que buscan brindar un servicio de calidad educativa a la juventud cusqueña.