NUEVAS AUTORIDADES ASUMEN CARGOS EN LA UNSAAC

En una ceremonia especial realizada en el Salón de Grados del Paraninfo Universitario tomaron posesión de su cargo, los Decanos de las diez facultades, el Director de la Escuela de Posgrado y la Defensora Universitaria de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

De ahora en adelante los encargados de acompañar los objetivos institucionales, el fortalecimiento académico y el crecimiento en investigación desde cada decanatura, dirección y defensoría serán:

El Mgt. José Francisco Serrano Flores Decano de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil; Mgt. Olintho Aguilar Condemayta Decano de la Facultad de Ciencias; Dr. Roger Venero Gibaja Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo; Dr. Oscar Ladrón de Guevara Rodríguez Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias; Dra. Evelina Andrea Rondón Abuhadba Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Asimismo, la Dra. Delmia Socorro Valencia Blanco Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Dr. Leonardo Chile Letona Decano de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación; Mgt. David Reynaldo Berrios Barcena Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Electrónica; Dra. Mery Luz Masco Arriola Decana de la Facultad de Ingeniería de Procesos y el Mgt. Guillermo Barrios Ruiz Decano de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minas y Metalúrgica.

La Dirección de la Escuela de Posgrado estará a cargo del Dr. Eleazar Crucinta Ugarte y la Defensoría Universitaria por la Dra. Silvia Elena Aguirre Abarca.

El Rector antoniano, en sus palabras destacó el trabajo realizado por los decanos salientes “Mi agradecimiento a los decanos que en estos cuatro largos años han dado su trabajo en beneficio de la San Antonio Abad, este trabajo debe proseguir tenemos nueva energía de los flamantes decanos electos, deseo que vuestra gestión sea la más fructífera posible, porque nuestra universidad merece toda nuestra entrega, todo el esfuerzo tenemos una valla muy fuerte impuesta por los señores decanos que hoy día dejan su mandato, bienvenidos una vez más y que la San Antonio Abad siga por el camino que tiene trazado en la historia, en la ciencia, tecnología y humanidades en busca de la excelencia”, refirió Molleapaza Arispe.

Los nuevos Decanos, Director de la Escuela de Posgrado y Defensora Universitaria, fueron designados para un periodo de cuatro años. Asimismo, cabe señalar que los miembros titulares del Consejo Universitario elegidos por votación en Sesión de Consejo son el Mgt. Olintho Aguilar Condemayta, el Dr. Roger Venero Gibaja y el Dr. Leonardo Chile Letona.