MÁS DE MIL 700 INGRESANTES A LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNSAAC

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, felicita a los 1769 nuevos estudiantes de la Escuela de Posgrado, quienes dieron el examen de admisión programado para el día de hoy domingo 17 de mayo de 2020.

El examen se desarrolló sin contratiempos por parte de la UNSAAC, gracias a la organización y medidas de seguridad adoptadas por la Escuela de Posgrado, Red de Comunicaciones RCU y Centro de Cómputo, así como la colaboración del personal docente y administrativo.

El Director de la Escuela de Posgrado Dr. Eleazar Crucinta Ugarte, ponderó el ingreso de todos los estudiantes, quienes buscan una especialización en las 37 maestrías y dos doctorados que ofrece la UNSAAC.

Asimismo, extendió la invitación para el examen de admisión en las filiales de Andahuaylas y Puerto Maldonado, que se realizará el domingo 24 de mayo también de forma virtual. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 15:00 horas del sábado 23 de los corrientes en la página web de posgrado http://postgrado.unsaac.edu.pe/.

Por otro lado, a los postulantes que no pudieron dar el examen por diferentes motivos (conectividad, problemas en la inscripción, datos errados entre otros), después de una evaluación y contrastación de datos, podrán acceder a la prueba el próximo domingo junto a filiales.