RPU SE RENUEVA

Informamos a la Comunidad Universitaria que la Red Peruana de Universidades - RPU ha renovado su portal web, con el objetivo de hacer más fáciles las consultas sobre la información de programas,actividades, y demás temas de interés sobre las universidades miembros de la RPU.

Entre los cambios, ponen a disposición una nueva sección "universidad virtual" donde se ofrecen, por el momento, tres productos sobre (1) Universidades de la RPU frente al Covid-19, (2) Herramientas digitales para la enseñanza, (3) Buenas prácticas universitarias ante la pandemia y (4) Investigación RPU (con el apoyo de los vicerrectores, estamos reuniendo el contenido). Cada producto tiene buscadores para compartir experiencias y conocimiento valioso que universidades miembros y de la región vienen implementando en el contexto de la pandemia.

Aquí les dejamos los link para que puedan visitarlos

Link Universidad Virtual: http://universidad-virtual-rpu.pe/