Ante situación difícil por la pandemia ESTUDIANTES ANTONIANOS RECIBEN APOYO ALIMENTARIO

Como parte de las acciones impulsadas por la Autoridad Universitaria en tiempos de pandemia en favor de la comunidad estudiantil y bajo la supervisión del rector Dr. Eleazar Crucinta y coordinación de la Dirección de Bienestar Universitario, se dio inicio a la entrega del apoyo alimentario a los estudiantes matriculados en el semestre 2021-II hasta el próximo 16 de noviembre de acuerdo al cronograma establecido por Escuelas Profesionales.

Esta primera entrega de alimentos, consiste en 5 kilos de arroz, 3 kilos de azúcar, 2 unidades de aceite vegetal y 2 kilos de tallarín spaguetti, quedando pendiente una segunda entrega de productos adicionales para el mes de diciembre de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Bienestar Universitario.

Asimismo, se entregará este apoyo con productos de primera necesidad a los estudiantes de las filiales de Canchis, Canas, Santo Tomas, Espinar, Andahuaylas y Puerto Maldonado se está programando para los próximos días en sus lugares de origen.

Para el recojo de los alimentos es indispensable presentar DNI, carné de vacunación contra la COVID-19 y contar con el equipo de protección personal (EPP).

Finalmente y con el objetivo de alcanzar a la mayor cantidad de población estudiantil que no puedan recoger sus productos en las fechas establecidas, podrán hacerlo los días 17 y 18 de noviembre como rezagados.