ESTUDIANTES ANTONIANOS PARTICIPARÁN ACADÉMICAMENTE EN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

Estudiantes antonianos forman parte del Programa de Intercambio Estudiantil entre la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, quienes participaran académicamente este semestre 2022-II en la PUCP.

El Jefe de la Dirección de cooperación técnica internacional Mgt. Enrique Saloma Gonzales y la Mgt. Carmen Quirita Bejar de la oficina de relaciones internacionales brindaron una charla de inducción a los estudiantes participantes de esta Pasantía el cual pudieron absorber todas sus dudas, esto en la Oficina de Cooperación Técnica Internacional ubicado en el local del rectorado de la UNSAAC.

En esta etapa de la Gestión del Dr. Eleazar Crucinta Ugarte rector de nuestra casa de estudio superiores, cumplió el reto de que  jóvenes estudiantes hagan un intercambio en conocimientos en otras universidades y en esta oportunidad se tiene un grupo de 14 jóvenes que se han clasificado para hacer intercambio durante el semestre 2022 - 2 en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Dentro de esta lista se encuentran estudiantes de las Escuelas Profesionales de Derecho, Contabilidad , Ciencias Administrativas, Psicología, Economía e Ingeniería Geológica.

1. Cesar Armando Diaz Latorre
  2. Gary Marcial Ligas Mercado
  3. Jean Paul Flores Mamani
  4. Victoria Lucero Holguin Ramirez
  5. Norma Geraldine Condori Pacheco
  6. Cris Amanda Farfan Calla
  7. Yunil Yupa Quispe
  8. Bella Shakira Ttito Ttito
  9. Jhazmin Aurora Paz Saire
  10. Valeria Nicol Gavancho Ballón
  11. Claudia Shina Quinaya Mejia
  12. Piero Spencer Quispe Pucho
  13. Anabel Quispe Yuca
  14. Thalia Ceferina Dueñas Hancco

“Tengo muchas expectativas de conocer nueva gente, nueva realidad y poder regresar a nuestra universidad con una visión muy diferente y poder ayudar a muchos compañeros que también requieren de esta experiencia, muchas gracias a la Red Peruana de Universidades de la UNSAAC y a la universidad Pontificia Universidad Católica del Perú” expreso Yuñil Yupa Quispe Estudiante de la escuela profesional de Psicología.