CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO POR PARTE DE DOCENTES CESANTES Y JUBILADOS

La Asociación de Catedráticos Cesantes y Jubilados de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco en emotiva ceremonia realizada el 03 de agosto en el salón de grados del Paraninfo universitario, reconocieron a la actual gestión del Dr. Eleazar Crucinta Ugarte rector de nuestra casa de estudios superiores la nivelación de pensiones en favor de los docentes jubilados de la UNSAAC.

El Docente Edgar Ormachea Acurio presidente de los cesantes de la UNSAAC, expresó su profundo agradecimiento por  el cumplimiento al compromiso asumido y a nombre de los cesantes y jubilados docentes hizo entrega del reconocimiento al rector de la UNSAAC Dr. Eleazar Crucinta Ugarte.

Asimismo por más de 12 años de espera los docentes cesantes y jubilados, vieron sus objetivos cumplidos y el logro de la nivelación de pensiones en la gestión del Dr. Eleazar Crucinta Ugarte que a partir del mes de julio mediante decreto 20530  se tiene asegurado la nivelación de pensiones.