ENTREGA DE KIT DE BIOSEGURIDAD A TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS ANTONIANOS

En la ciudad universitaria de Perayoc, la Unidad de Recursos Humanos de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, entregó kits de bioseguridad a todos los servidores administrativos antonianos.

Como parte de la política de seguridad y salud en el trabajo, este kit de Bio seguridad contra el Covid 19 consta de una caja de barbijos y un dispensador de alcohol, artículos que ayudarán a reforzar la protección de la vida y la salud del trabajador administrativo y a su vez permitirá un mejor desenvolvimiento seguro y confiable en el desarrollo de sus labores diarias.