UNSAAC ADJUDICA 397 VACANTES EN EXAMEN DE ADMISIÓN DIRIMENCIA 2015-II

A través de la Comisión Permanente de Admisión
UNSAAC ADJUDICA 397 VACANTES EN EXAMEN DE ADMISIÓN DIRIMENCIA 2015-II

Tras haberse llevado a cabo el último domingo el Concurso de Admisión  Dirimencia 2015-II, en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, la Comisión Permanente de Admisión de la UNSAAC, presidida por la Dra. Paulina Taco Llave, desarrolló el proceso de adjudicación de vacantes para los postulantes que obtuvieron el mayor puntaje en el referido examen.

En esta oportunidad, la UNSAAC a través de la Comisión Permanente de Admisión y teniendo como escenario el Paraninfo Universitario, adjudicó un total de 397 vacantes para sus diferentes carreras profesionales, obteniendo el primer lugar la Srta. Rosmery Condori Mamani con el puntaje de 18.50, quien eligió la carrera profesional de Ingeniería  Civil.

Cabe señalar que este proceso de admisión está dirigido  a  estudiantes que ocuparon los dos primeros lugares en sus respectivas Instituciones Educativas,  egresados del  nivel  secundario el  año 2014.

El Dr. Teófilo Pompeyo Cosio Cuentas,  Vicerrector Académico, felicito  a los mejores estudiantes de la región quienes mostraron su esfuerzo  a lo largo de 5 años, resaltando que a partir de la fecha ya forman parte de la comunidad  antoniana.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

Modificado por última vez enMiércoles, 20 Abril 2016 04:30