FERREYCORP IMPARTIRÁ MÓDULOS PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL 2015

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, a través de la Oficina de Cooperación Técnica, Económica y Financiera, convoca a los estudiantes de todas las carreras profesionales a participar de los módulos que impartirá el “Programa Ferreycorp” para el Desarrollo Profesional 2015.

Las inscripciones se vienen realizando en la oficina Oficina de Cooperación Técnica, Económica y Financiera, (local del Rectorado), el desarrollo de los módulos iniciará el próximo 05 de setiembre en instalaciones del salón de grados de la carrera profesional de Farmacia y Bioquímica.

Durante el evento académico se desarrollarán, módulos dirigidos principalmente a los estudiantes que cursan los cuatro últimos semestres en  todas las Carreras Profesionales  de la UNSAAC.

Esta propuesta  educativa  está   orientada   a estimular en  los  futuros profesionales la  toma de conciencia, respecto  al  rol importante que juegan dentro del desarrollo integral de  la sociedad; futuros profesionales llamados a ocupar  cargos  directivos  a nivel  nacional e internacional.

Difusión y Publicaciones

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS - UNSAAC