OCTI DE LA UNSAAC, CONVOCA A PROGRAMA DE BECAS

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, a través de la Oficina de Cooperación Técnica, Económica y Financiera, convoca al programa de becas ofrecidas por las universidades españolas de Cantabria y la universidad Internacional Menéndez Pelayo, para cursar estudios de masterado  en  la Décima Edición del Máster Internacional en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación – Construcción.

En esta ocasión se ofrecen tres becas al master en mención, en las  especialidades de edificación y construcción para el Área de Ingeniería Civil y Arquitectura respectivamente.

Para recibir información, solicitar una beca y/o reservar plazas, contactar con el GTED-UC a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS - UNSAAC