Estudiante de 4to año de Educación Secundaria ingresa a la UNSAAC

En ceremonia efectuada en el auditórium del Centro de Estudios Preuniversitarios - CEPRU, en presencia del Dr. Teofilo Pompeyo Cosio Cuentas, Rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Mgt. Victor Ayma Giraldo Director del CEPRU y alumnos,  se llevó a cabo la  entrega de la Resolución de Vacante al alumno una Benjamín Marcelo Delgado Ruiz, quien cursando el cuarto año de Educación Secundaria logró su ingreso en la Carrera Profesional de Ingeniería Electrónica, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecánica  y Minas, de nuestra Tricentenaria Casa de Estudios Superiores.

Es así que se solicitó la formalización para la vacante obtenida por el mencionado estudiante, conforme al artículo 32 del Reglamento de Admisión Vigente, que señala que los postulantes que estén cursando la educación secundaria y que alcancen vacantes mediante estudios cursados a través del CEPRU- UNSAAC tienen derecho a que se reserve dicha vacante, así mismo señala que la reserva  vigencia hasta la fecha que el postulante haya concluido sus estudios secundarios.

El Dr. Teófilo  Pompeyo Cosio Cuentas, Rector de la UNSAAC, felicitó al estudiante que logro una vacante en el Ciclo Ordinario  2015- I del CEPRU, “es el producto del es fuerzo personal pero también el entorno familiar, los padres que lo estimularon a ser responsable en sus actos, para nuestra universidad es grato entregar dicha resolución” acotó.

Finalmente se hizo entrega de las Becas a los estudiantes que obtuvieron los primeros puestos en los diversos grupos profesionales, quienes cursaran estudios en el presente ciclo 2015-II, para optar a una vacante en la diversas carreras profesionales que oferta la UNSAAC.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS RRPP-UNSAAC