WCF CONVOCA A PROGRAMA DE BECAS PARA INVESTIGADORES EN CACAO

A través del Programa de Becas “Cocoa Borlaug Fellowship Program” que impulsa la Fundación Mundial de Cacao - WCF, hace la convocatoria de becas, dirigido a investigadores del cacao de diferentes países productores, dentro del cual se encuentra inmersa nuestra Tricentenaria casa de Estudios Superiores – UNSAAC.

La convocatoria está dirigida a investigadores  que posean el Grado Académico de Magister, con dos años de experiencia y además de ser empleados a tiempo completo en una entidad pública.

Las becas comprenden  tres meses de pasantías  en universidades de Estados Unidos o establecimientos del Departamento de Agricultura (USDA).

En el caso de América, los países elegibles son: Colombia, República Dominicana, Ecuador, Perú, México, Trinidad y Tobago; las aplicaciones serán recibidas hasta el 30 de setiembre próximo cuya información correspondiente puede ser consultada en el siguiente enlace electrónico : http://www.fas.usda.gov/newsroom/accepting-applications-2016-cocoa-fellowships-asia

Difusión y Publicaciones

OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS