"UNSAAC Y UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEN DE MEXICO INVITAN A ENCUENTRO INTER - UNIVERSITARIO"

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco a través de la Oficina de Cooperación Técnica, Económica y Financiera,  en coordinación con la Universidad Albert Einstein de México, realizaran el ENCUENTRO INTER - UNIVERSITARIO CUSCO (PERÚ) – MÉXICO a realizarse el próximo miércoles 07 de octubre a partir de las 10:30 a.m en el Auditórium de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas.

La cita se da con el fin de informar a docentes y estudiantes antonianos,  sobre los beneficios y alcances que ofrece el Convenio Marco de Cooperación Académica Interinstitucional entre la UNSAAC y la Universidad Albert Einstein de México.

Con el objetivo de afianzar esta Alianza Académica Interuniversitaria, la Universidad Albert Einstein ofrecerá Becas para estudiar la MAESTRÍA EN EDUCACIÓN PARA LA PAZ Modalidad on line.