UNSAAC, ICPNA Y CENTRO EDUCATION USA, INVITAN A CHARLA INFORMATIVA

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco a través de la Oficina de Cooperación Técnica, Económica y Financiera,  en coordinación con el Instituto Cultural Peruano Norte Americano -  ICPNA  y el Centro de Asesoría Education USA, llevarán adelante la Charla Informativa “COMO REALIZAR ESTUDIOS DE POST GRADO EN ESTADOS UNIDOS” a realizarse el próximo viernes 20 de noviembre, a horas 10:00 a.m. en el Auditórium de la Escuela Profesional de Medicina Humana (Ciudad Universitaria de Perayoc).

El ICPNA y el Centro Education USA, ofrecerán información precisa, completa y actualizada sobre instituciones educativas en Estados Unidos.

Los estudiantes que se den cita recibirán información de primera mano a cerca de los cursos de post grado en los Estados Unidos.