CHARLA INFORMATIVA DEL PROGRAMA DE BECAS ENTRE EUROPA Y AMÉRICA DEL SUR.

UNSAAC Y ERASMUS MUNDUS CONVOCAN A CHARLA INFORMATIVA DEL PROGRAMA DE BECAS ENTRE EUROPA Y AMÉRICA DEL SUR.

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco a través de la Oficina de Cooperación Técnica, Económica y Financiera,  llevaran a cabo la presentación  de la “Convocatoria del Programa Erasmus Mundus – Becas entre Europa y América del Sur” a realizarse el próximo viernes 27 de noviembre, a horas 10:30 a.m. en el Auditórium de la Escuela Profesional de Medicina Humana (Ciudad Universitaria de Perayoc).

Erasmus Mundus, es un Programa de Cooperación y Movilidad en el ámbito de la Educación Superior, que tiene como objetivo mejorar la calidad de Educación Superior , promover el diálogo y entendimiento entre gentes y culturas mediante la cooperación entre Europa y América del Sur.

Este programa es implementado por la Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural - EACEA, el cual se materializa mediante un amplio programa de becas para implementar las movilidades de estudiantes y trabajadores de América del Sur a Europa y viceversa.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS