TERCERA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE BECAS ERASMUS MUNDUS

Con la finalidad de dar a conocer la Tercera Convocatoria del Programa de Becas ERASMUS MUNDUS, visito nuestra universidad la Dra. Olga Benitez,  Coordinadora del mencionado programa y representante de la Universidad de Deusto.

El Programa ERASMUS MUNDUS está integrado por 12 universidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Venezuela y 8 universidades de Europa.

La presencia de la coordinadora del programa ERASMUS MUNDUS permitirá conocer los requisitos y procedimientos para la solicitud de la beca que se encuentran en la pagina web :  www.sudue.eu.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS - UNSAAC