EL COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO, HACE DE CONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD ANTONIANA

El Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, hace de conocimiento de la comunidad antoniana lo siguiente:

1. Que en cumplimiento de la Ley Universitaria 30220, el Estatuto de la UNSAAC y el cronograma establecido por este ente electoral autónomo, la elección de las nuevas Autoridades Universitarias y representantes a los Órganos de Gobierno, se llevará cabo indefectiblemente este viernes 04 de diciembre del presente año, por lo cual INVOCAMOS a los DOCENTES Y ESTUDIANTES DE PRE-GRADO Y POST-GRADO sorteados como miembros de mesa RECEPCIONAR SUS RESPECTIVAS CREDENCIALES, en la puerta principal de la CIUDAD UNIVERSITARIA, donde están instalados 2 módulos del Comité Electoral de 10 a 17 hrs. (horario corrido).

2. Cabe recordar que de acuerdo al reglamento la no participación en este proceso electoral será sancionado de la siguiente manera:

• Docentes miembros de mesa que no cumplan, descuento de 4 días de haber.
• Docentes que no sufraguen, descuento de 3 días de haber.
• Estudiantes de pre grado miembros de mesa que no cumplan, multa de S/. 75.00
• Estudiantes de pre grado que no sufraguen, multa de S/. 50.00
• Estudiantes de post grado miembro de mesa que no cumpla, multa de S/. 175.00
• Estudiantes de post grado que no sufraguen, multa de S/ 100.00

3. Instar a toda la docencia, estudiantes de pre y post grado asistir de manera obligatoria y responsable a este acto electoral que permitirá elegir a las nuevas Autoridades Universitarias de la UNSAAC, de manera democrática y universal por primera vez en sus más de 300 años de vida institucional.

4. Dejar establecido por parte de este Comité Electoral Universitario que de no superar el 60% de asistencia de docentes y el 40% de estudiantes de pre y postgrado en el proceso eleccionario será declarado NULO; por ende, es importante la participación de todos los antonianos en esta fiesta electoral por ser un compromiso institucional.

Oficina de Relaciones Publicas