FUNCIONARIOS DEL BANCO DE LA NACIÓN VISITARON AL RECTOR DE LA UNSAAC

PRESIDENTE DEL DIRECTORIO Y FUNCIONARIOS DEL BANCO DE LA NACIÓN VISITARON AL RECTOR DE LA UNSAAC

El Banco de la Nación que este año recuerda el Cincuentenario de su creación, representada por el Presidente del Directorio Arturo Villanueva Lama, acompañado de sus funcionarios visitó al Rector de la UNSAAC  Dr. Nicolás Cáceres Huambo, para fortalecer las relaciones inter-institucionales y darle a  conocer los proyectos de mejora de los servicios  de esta entidad bancaria estatal.

Entre otros aspectos el Sr. Villanueva Lama informó que se halla en pleno  estudio  el proyecto para instalar una oficina en la ciudad universitaria de Perayoc, con el fin de brindar una mejor y mayor atención a la comunidad antoniana, en el entendido que son miles de usuarios entre docentes, estudiantes y trabajadores que hacen uso de los servicios del Banco de La Nación.

Relaciones Públicas