UNSAAC FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON EL SUB CAFAE CUSCO

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco  y el Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (SUB CAFAE),  de la Dirección Regional de Educación Cusco,  firmaron el Convenio de Cooperación Interinstitucional  a fin  de que el personal docente, administrativo y trabajadores  de la UNSAAC,   en actividad o cesante puedan adquirir servicios o créditos.

Dentro de las obligaciones que establece el Convenio,  la UNSAAC  debe tener presente que  el trabajador  no   exceda su capacidad de endeudamiento, que exista autorización  expresa del asociado para el descuento de su remuneración mensual, llevar  el estado de cuenta corriente de cada uno de los asociados beneficiarios del  crédito o servicio, entre otras.

Por su parte,  el SUB CAFAE CUSCO  debe presentar mensualmente la nómina de usurarios de créditos, a fin de que la UNSAAC a través de la Dirección correspondiente,   verifique la conformidad para  la recuperación de los créditos otorgados, remitir los formatos  para la presentación de la información de descuentos y el cronograma de pagos respectivo, entre otras obligaciones.

El Convenio   firmado por el  Dr. Nicolas Cáceres Huambo y  el Gerente General Mgt. René Antonio Aguilar del Castillo,   tiene  una duración de cinco  años  y podrá  ser  renovado  por acuerdo expreso de las partes.

Relaciones Públicas