UNSAAC Y PUCP ORGANIZAN TALLERES DE ARTES ESCÉNICAS

Dialogo, interacción y creatividad
UNSAAC Y PUCP ORGANIZAN TALLERES DE ARTES ESCÉNICAS

Con el objetivo  de preservar,  acrecentar  y transmitir de modo permanente la herencia científica, tecnológica, cultural y artística de la humanidad,  la Unidad de Responsabilidad  Social  de la Dirección de Bienestar y Responsabilidad Social de la UNSAAC,   en coordinación con el  Departamento de Artes Escénicas  de  la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP,  realizarán  talleres  de  teatro, música, danza contemporánea, creación y producción escénica,   dictados  por  profesores de Artes Escénicas de la PUCP.

El Auditorio del  Museo  Qorikancha (Av. El Sol s/n)  y  Aulas de la Casa de la Cultura,  (Calle  San  Bernardo s/n)  albergarán a  los  interesados  en participar de  los talleres que  inician   mañana  martes  24   y  se extienden  hasta  el  sabado  28  de  mayo.

Los  organizadores  han  previsto   desarrollar  los  talleres    en  dos turnos,   por la  mañana  de  ocho    a doce  del medio dia    y  por  las tarde  de  cinco    a   nueve   de la  noche.

Informes  e  inscripciones   a través del correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y  en https://goo.gl/FPu6Ed

Relaciones Públicas