SE CONFORMA COMISION DE SANEAMIENTO LEGAL DE LA FUNDACIÓN UNSAAC

El  Vicerrector de Investigación de nuestra Universidad, Dr. Gilbert  Alagón  Huallpa  ha sido   designado  como  Presidente de  la Comisión de Saneamiento Legal de la  Fundación  Universitaria para la Investigación, Desarrollo, Ciencia y Cultura  San Antonio Abad  del Cusco – FUNSAAC,    a través  de   la  Resolución Rectoral   Nro. R 0920 -2016,  y rubricada por el  Rector Dr. Nicolás Cáceres Huambo.

La comisión está integrada por el Mgt. Lino Prisciliano Flores Pacheco, en  su calidad  de  Secretario General,   el Ing. Percy Miguel Rueda Puelles,  Director   de Cooperación Técnica Internacional,   y  el  Abog.  Rido  Duran Blanco  Director de Asesoría Jurídica de nuestra institución.

La  FUNSAAC  se constituye  el año 2009,   con  finalidad  de desarrollar la  investigación, transferencia tecnológica,  asesoría  y capacitación especializada al gobierno nacional, regional y local, en todos los ámbitos  del conocimiento científico y tecnológico especializado de la UNSAAC.

Del mismo modo, dentro de sus objetivos  se establece la promoción humana y desarrollo  de los sectores sociales  que lo requieran,  pudiendo para  tal efecto suscribir convenios  y contratos con entidades  gubernamentales y no gubernamentales,  a nivel nacional e internacional.

Oficina de Relaciones Públicas