Convocatoria 2016 vence el 31 de agosto

UNSAAC DESTINA MÁS DE SEISCIENTOS MIL SOLES PARA FINANCIAMIENTO ECONÓMICO DE TESIS DE PRE GRADO

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, a través del Vicerrectorado de Investigación ha destinado la suma de   616,300.00 soles para el apoyo económico que será  otorgado  a los egresados  y/o   bachilleres que desarrollan su  tesis de Pregrado. El  plazo máximo para la presentación de los proyectos    es   el  31  de  agosto,   en las Unidades de Investigación de cada Facultad.

La  Resolución  CU-17, refrendada por el Rector de la UNSAAC, Dr. Nicolás Cáceres Huambo;   autoriza  al Vicerrectorado de Investigación convocar de manera pública a los estudiantes interesados  para que postulen al   apoyo económico  que otorga la Universidad,  conducente a    obtener el título profesional a través  de un Proyecto   de  investigación científica.

La Resolución en mención establece  también  que los estudiantes interesados  en la convocatoria,   recibirán en  caso  sean beneficiados,  lo  correspondiente a  Una  Unidad Impositiva Tributaria- UIT,  es  decir   3, 950 soles.

El   presupuesto proviene  de  los Recursos Canon, y   se genera gracias  a  la gestión realizada por el Vicerrector de Investigación,  Dr. Gilbert Alagón Huallpa,  en cumplimiento al Reglamento de Evaluación y Priorización de Proyectos de Investigación para el Apoyo Económico de Tesis Universitarias de Pregrado.

Alagón Huallpa  instó  a los egresados  y bachilleres de las distintas facultades, a  participar  de esta convocatoria,  que   permitirá  solventar económicamente   el desarrollo de sus  proyectos de investigación,  y así  alcanzar los objetivos propuestos en su  plan de trabajo.

La información para acceder a este beneficio económico,  se brinda en las oficinas del Vicerrectorado de Investigación, segundo piso del pabellón “A”,  en  horario de oficina.

Oficina de Relaciones Públicas