ESTUDIANTES ANTONIANAS OBTIENEN PRIMEROS LUGARES EN CERTAMEN DEPORTIVO

En el Campeonato Internacional denominado “Sétimo Grand Prix de Tenis de Mesa” realizado en  el Coliseo Cerrado, tres estudiantes damas obtuvieron las medallas de oro, plata y bronce gracias a su preparación e identificación con su Centro Superior de Estudios, la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Fiorella  Iveth Alarcón Porcel de la Carrera Profesional de Arquitectura se hizo acreedora a la medalla de oro y trofeo en la categoría individual damas  19 años y  medalla de plata en la categoría Doble Damas Libre. Por su parte Eveling Fuentes Puma  de Contabilidad gano la medalla de oro y trofeo  en la categoría individual damas libre  y, Sharmely Cayo Zarate estudiante de Antropología  obtuvo la medalla de bronca en la categoría individual damas 19 años.

El Centro de Educación Física, Deportes y Recreación de la Unidad de Bienestar Universitario que jefatura el Ing. Efraín Walter Sequeiros Pérez contribuyo en el entrenamiento de las estudiantes de la UNSAAC que han hecho quedar en alto el nombre de nuestra universidad.

Oficina de Relaciones Públicas