ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO RECUERDA 125 AÑOS DE EXISTENCIA

Con diversos actos de carácter académico, cultural, religioso y social, la Carrera Profesional de Derecho recordará  el centésimo vigésimo quinto aniversario de su creación. Las actividades son organizadas por los docentes, estudiantes y trabajadores administrativos.

Destacan en la programación la Ceremonia Central que se realizará en el Paraninfo Universitario el viernes 21 de octubre a las 17.00 horas, antecedida por la celebración de una misa solemne a las nueve de la mañana en el Salón de Grados de la Escuela Profesional.

Las actividades recordatorias se iniciarán el jueves 13 con el lanzamiento del aniversario. Al día siguiente a las  tres de la tarde en Salón Magno de la Escuela Profesional de Derecho se ofrecerá una conferencia académica en Derecho Procesal Civil. El lunes 17 en el Paraninfo Universitario a las cuatro de la tarde se realizará el Concurso de Oratoria y Literatura Jurídica. La programación continuará hasta el domingo 30 de octubre con el Izamiento y Desfile de Honor.

Oficina de Relaciones Públicas