ESTUDIANTES DE LA UNSAAC EN CONGRESO PERUANO DE GEOLOGÍA

Una delegación de seis estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica participará del 16 al 19 de octubre en el Décimo Octavo Congreso Peruano de Geología que se realizara en la ciudad de Lima, para cuyo efecto cuentan con apoyo económico de la UNSAAC.

El certamen es organizado por la Sociedad Geológica del Perú y en atención al pedido del Decano de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minas Y  Metalúrgica se ha emitido la Resolución R-1736 firmada por el Rector de la UNSAAC, autorizando la participación de los estudiantes Milagros Moriano Huillca, Marina Peña Layme, Miriam Pablo Condori, Estefanny Mamani Condori, Julio Condori Llamac y Emely  Ferata Chilo.

Oficina de Relaciones Públicas