CONSEJO UNIVERSITARIO APRUEBA HOMOLOGACIÓN DE REMUNERACIONES DE LOS DOCENTES

La homologación de las remuneraciones de los Docentes Ordinarios de la UNSAAC con los haberes de los Magistrados del Poder Judicial de acuerdo a lo dispuesto por la Ley Universitaria 30220 fue aprobada en el último Consejo Universitario.

La Resolución CEU- 0284 firmada por el Rector Dr. Nicolás Cáceres Huambo  en mérito a lo indicado, encomienda a la Dirección de Planificación de la UNSAAC efectúe las gestiones necesarias ante la Dirección Nacional de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas. También demanda al Congreso de la República y al MEF la inmediata implementación de la referida homologación en la Ley del Presupuesto de la República 2017.

Oficina de Relaciones Públicas