VISITAS A CENTROS ASISTENCIALES PARA SUPERVISAR TRABAJOS DE LOS INTERNOS

Un equipo de seis docentes de los Departamentos Académicos de Odontología y Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud  se constituirán a partir del 28 de octubre del presente año en  diversos Centros Asistenciales  para realizar la supervisión de la labor que realizan los internos de las Escuelas Profesionales de Medicina Humana, Odontología y Enfermería.

Por Resolución R- 1891 firmada por el Rector de la UNSAAC Dr. Nicolás Cáceres Huambo han sido autorizados para realizar esa supervisión los profesores José Miguel Aliaga Apaza en los Centros Asistenciales de Colquepata y Huancarani, Ramón Figueroa Mujica en Ocongate, Cayrel Genoveva Jimenez Paredez en Ccatcca, Fernando Murillo Salazar en Pillcopata, Gladis Judith Espezua de Lezama en Quiquijana y Anfrea Evelina Rondón Abuhadba en Pomacanchi.

Oficina de Relaciones Públicas